¿Es normal sentir dolor en la parte inferior de la cabeza del pene al tener relaciones sexuales?

¿Tengo 20 años y cuando tengo relaciones me duele en la parte inferior de la cabeza del pene donde hay como un "hilito" es normal o ya debería haberse cortado?
Saludos

1 respuesta

Respuesta
Ese "hilito" se llama frenillo. En muchos casos no produce problema ni dolor debido a que es lo suficientemente flexible y estira lo necesario. En otros casos, como el prepucio se corre hacia atrás y este frenillo queda estirado, al momento de tener relaciones, especialmente fuertes, puede haber posibilidad de desgarre en caso de que se desprenda del glande (cabeza del pene) o se rompa. De seguir teniendo el problema, la recomendación sería que visitara a un médico especialista para que realice ya sea una pequeña incisión en el frenillo o de ser necesario proceda a una circuncisión parcial o total dependiendo del problema.