Necesito consejo para realizar cosas nuevas y originales sexuales que le gusten a los hombres

Hola. Tengo 19 años, llevo casi un año con mi novio. Quisiera que me dijerais cosas nuevas para hacer, originales.. Que les guste mucho a los hombres. GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
No me das muchas pistas en tu pregunta sobre lo que ya has hecho con tu novio con lo cual supongo que algunas de las que te mencione ya las habrás hecho. Voy a empezar por decirte algunos lugares donde puede que os de más morbo como la bañera, el monte, un probador de unos grandes almacenes, la playa, un camarote o el cine mismo, esto ultimo te puedo decir que yo lo he experimentado y es genial, solo tienes que ir a una película con poca taquilla y a un horario que no haya nadie y ponerte en una fila que no haya nadie claro, es ideal cuando solo sois 4 en toda la sala. Dejando los lugares aparte también puedo hablar de tu forma de vestir, no se como es ni pretendo decir nada que te moleste pero si esta dentro de tus ideas provocale con cosas que el ni sepa que tengas, pueden ser escotes diferentes a los habituales, ropa interior sexy(o sin ropa interior en algunos casos, aquí puedes provocarle susurrándole al oído que no llevas nada debajo cuando estas en la calle o con tus padres y sabes que el no puede hacerte nada entonces se pondrá eufórico y buscara la mínima ocasión para poseerte), si es un poco fetichista también le pueden gustar las medias de dos piezas con liga incluida con una falda que deje intuir lo que hay debajo. Pero sobre todo se muy femenina y arreglate, que vea que te pones guapa y te cuidas para el. Luego si ya eres más liberal propónle un trio con una chica, esto nunca falla y si es una amiga tuya o una chica que sepas que le gusta mejor, pero claro esto es un tema serio y para reflexionar mucho, aunque quien sabe igual dándole ese capricho consigues que cualquier día no le entren ganas de estar con esa chica y lo haga a tus espaldas. También puedes probar infinidad de juguetitos sexuales, podéis ir a un sex shop y elegir algo que os guste o bien darle tu una sorpresa... La pornografía también puede ayudar a variar, ver pelis guarrillas juntos o incluso si tenéis cámara de video montaros vuestra propia película, con disfraces o lo que se os ocurra. Metiéndonos en el tema de las posturas esta el 69 que no hace falta explicar, el 44 que el chico se ponede lado en la cama con las piernas flexionadas y la chica la misma postura pero sobre sus piernas, a 4 patas o las de quien se pone arriba o abajo, etc.El sexo oral supongo que ya lo habrás probado, es muy importante para coger el tono, no tiene que faltar salvo en los "polvos rápidos" que no quiere decir que sean peores, al contrario, igual te satisfacen más por la cosa del morbo. Los disfraces también pueden servir para la ocasión, me imagino que siempre habrás oído la típica fantasía masculina de montárselo con una enfermera o una criada, son solo algunos ejemplos, luego para gustos...
Como ves el sexo tiene muchas variantes y podría estar escribiendo durante horas y seguro que me olvidaría de muchas cosas pero no servirían de nada sin tu imaginación e iniciativa.
Espero ayudarte en algo y sobre todo no haberte molestado con ninguna de mis palabras, si es así lo siento.
Me gustaría que si quieres saber algo más sobre un tema en concreto no dudes en preguntarme, seguro que te puedo ampliar la información que tu quieras.