DudA..!

Buenas noches..!
Tengo una duda, hace más de un mes que tuve relaciones y el condón se rompió, tome una dosis de pastillas glanique y regle y este mes ya tengo3 o 4 días de retraso..!
¿Me podrías explicar a que se debe?, ¿Es por efecto de las pastillas o solo es un retrasO?
de antemano muchas gracias y esperO su respuesTaa..! =)

1 Respuesta

Respuesta
Lo que te pasa es completamente normal y se debe al efecto de la pastilla del día después.
Piensa que la pastilla que te tomaste lleva un montón de hormonas, y eso tu cuerpo lo nota. Por eso es lo más normal que se te atrase la regla o se te adelante, que sangres más o menos, etc. Así que no te preocupes, que todo es normal.