Tomé la píldora anticonceptiva Postinor para que novio eyaculara durante la penetración¿Sin riesgos?

Mi novio y yo tuvimos relaciones el 24 y mi regla inicio el 8 pero en ese día el me pidió que me tomara la píldora de emergencia antes de tener relaciones esta se llama postinor2 se que eran mis días fértiles que probabilidad hay de que quede embarzada si el tubo el coito interrumpido

1 Respuesta

Respuesta
Las posibilidades son casi nulas, ya que las pastillas son muy efectivas, pero debes tener presente que desde el día que la tomas debes esperar entre 5 y 8 días para que tu regla baje. No necesariamente tiene que ser hasta el 8 que te tocaría de nuevo tu periodo.
Otra cosa, te puede bajar de forma un poco diferente, ya que el sangrado es más oscuro, es más abundante en los primeros días, pero puede durar menos tiempo que en una regla normal, puede cambiar tu carácter, incluso a darte algo de nauseas, esto no quiere decir que sean síntomas de embarazo.
Una recomendación que te doy es que no la tomes muy seguido porque te puede hacer un descontrol hormonal, y irregularizar tu periodo.
Las tomas deben ser como mínimo con 3 o 4 meses de diferencia.
Te recomiendo que usen la marca de condones trojan, ya que son de mucho más calidad y no le quitara mucha sensibilidad a el.
Olvida el embarazo, que las posibilidades son casi nulas.
Mucha suerte y si con esto te ayude finaliza tu pregunta, si tienes otra pregunta no dudes en escribirme de nuevo.
Chao.