Levonogestrel

Hace unos días me tome levonogestrel porque tenia miedo de quedar embarazada por tener sexo anal con mi novio, a los tres días tuve relaciones con mi novio con protección,, mi periodo ya me bajo hace unos 11 días aproximadamente pero he presentado como mareos y dolor en mis ovarios, tengo miedo de estar embaraza pues después de que me bajara he seguido teniendo sexo pero con protección tal vez se haya roto alguno o no se por favor ayúdenme. Gracias de verdad

1 Respuesta

Respuesta
No hay medicamento ni protección anticonceptiva 100% efectiva. Según tu caso es muy poco probable que estés embarazada, pero para tu seguridad te recomendaría una prueba de embarazo de laboratorio HCG sub-beta, o prueba de embarazo por sangre.
En casos muy aislados mujeres embarazadas han tenido su periodo aún los primeros 2 o 3 meses, con la diferencia de que la cantidad de flujo es notablemente inferior a lo usual.