Eyaculaciones...

Hola! Yo solo quería saber si cuando un hombre eyacula es porque esta teniendo un orgasmo o ya lo tuvo o si lo va a tener. En pocas palabras, ¿si el momento de la eyaculación es el mismo que el del orgasmo?

1 Respuesta

Respuesta
El orgasmo del hombre al igual que el de la mujer no es instantáneo sino que puede alargarse unos segundos. De cualquier manera este y la eyaculación son más o menos simultáneas, lo que no quiere decir que cuando él haya dejado de eyacular no esté todavía en pleno orgasmo.
Besos y hasta otra.