¿Hay riesgo de embarazo por relación sexual y perder el preservativo al sacar el pene?

Ayer tuve relaciones con una chica que tenia dos días de haber acabado su regla, lo hicimos con preservativo aparentemente eyacule dentro del mismo, pero al seguir y al salir ella se lo había quedado adentro, estas dos causas (los dos días después de la regla y el preservativo adentro) pueden traer consigo un embarazo

1 respuesta

Respuesta
Decirte que si que existe posibilidad de embarazo. Durante todo el ciclo, incluso en la menstruación, el riesgo existe, aunque es menor. Tu chica no estaba en sus días fértiles(los días de mayor posibilidad de embarazo), pero eso no significa que no exista ningún riesgo.
Pero no os preocupeis, todavía no han pasado 72 horas y se puede tomar la píldora del día después. Recordar que esta píldora sólo se puede tomar en caso de urgencia, y este caso lo es. Pero no lo dejéis para ultima hora, porque cuando antes lo hagáis, más posibilidades tendréis de que la píldora surca efecto.
La píldora ( por lo menos en mi país) se puede conseguir en cualquier farmacia o en tu centro de salud.
Si necesitáis cualquier otra información, no dudes en pedírmela.