La regla irregular de mi novia y las relaciones sexuales sin preservativo y eyacular me turban

Hola, es un gusto tratarlo.
Le cuento que tuve relaciones con mi pareja ella es de periodo irregular su ultima menstruación fue el 13 de enero, y el domingo 12 de febrero tuvimos relaciones sin protección y termine en ella.
¿Mi pregunta es hay riesgo de que ella pueda quedar embarazada?

1 respuesta

Respuesta
El problema en las personas irregulares es que no se puede saber, mediante el calendario, cuándo están dentro de su periodo fértil. Por lo mismo se considera que siempre hay peligro.
Deben ir con un médico para que les dé su opinión.
Espero que esto te ayude. Si necesitas algo más, no dudes en escribir.
¿Pero tanto tiempo puede estar sin que le venga el periodo? Le pregunto por que ya lleva más 34 días. ¿A los cuantos días podemos darnos cuenta que si esta o no embarazada?
Gracias
A las chavas que son irregulares pueden pasarles meses sin que les venga la regla. Deben esperar y... esperar. Pregúntale cuánto ha sido lo máximo que le ha tardado en venir su regla. Si en esta ocasión tarda más de lo que le ha tardado antes, esperen otros 3 días y háganle una prueba de embarazo. Lean las instrucciones cuidadosamente y suerte.
Espero que esto te ayude. Si necesitas algo más, no dudes en escribir.