Un pc

Hola, he oído que un pc portail puede dejarte estéril o algo, algunas veces me pongo mi portail entre mis piernas, para escribir, no mucho porque en nada da calor, ¿es eso malo?

1 respuesta

Respuesta
Si es cierto que hay estudios que indican que puede crear esterilidad pero tantos como estudios que te demuestran que no, dependen de quien lo financie... ahora bien, si quieres mi opinión lo mejor es que en vez de apoyarlo directamente en las piernas pongas alguna superficie en medio o mejor lo apoyes en una mesa pues creo que no debe ser muy recomendable