Espermtizida

Que tal Nacho...
Mi duda es a cerca del espematizida Noxynol 9 que viene en algunos condones...
1.- ¿El condón viene impregnado en la punta con un poco de Noxynol 9 este va por dentro o por fuera del condón?
2.- Tiene alguna contraindicación si este es ingerido vía oral.

1 respuesta

Respuesta
Los espermaticidad que se encuentran en los condones suelen ser muy eficientes y no tienen contraindicaciones al menos que yo las conozca. La mayoría e estos productos se basan en productos completamente sanos para los organismos.
De acuerdo a la maraca, estos ingredientes van adheridos al aceite que encuentras en los condones, por lo que se puede decir que no solo enla parte interna del condón vas a encontrar espermaticida. Regularmente esto es para aumentar la seguridad del preservativo considerando que la parte externa es la que va a estar más en acción que la interna.
Porotro lado, y dependiendo de la marca, pueden llegar a ser más o menos efectivas las cargas de anti espema que tengan.
No tiene contraindicacuiones y son muy seguros en todos los casos incluyendo la ingestión o muchocontacto con la piel.
Por ello no es de peligro ingerirlo.
Espero haber resuelto tus dudas
Para cualquier otra pregunta podemos platicar en linea por el messenger de hotmail en la dirección de [email protected]
Cuídate y suerte
Nacho Parra