Tamaño del pene

Saludos. ¿En realidad funcionan los mecanismos para agrandar el pene y me refiero exclusivamente a aquellos que se basan en ejercicios? ¡No en operaciones ni aparatos!.

1 Respuesta

Respuesta
Nope. Los ejercicios aparentan funcionar por que, a causa de tanta fricción, inflaman el pene y por eso luce, momentáneamente, más grande. El efecto desaparece a los pocos días. Es como si intentaras hacerte crecer un sólo brazo. Es más, lo puedes lastimar permanentemente.
Espero que esto te ayude. Si necesitas algo más, sólo tienes que escribir.