Duda4

Buenas tardes,
Tengo una duda que quisiera que me despejara,
Mi novia y yo tuvimos relaciones y fallo nuestro preservativo (condón), ella se tomo la pastilla de emergencia (postinol 2) un día después, después de 2 días de que se tomo la pastilla volvimos a tener relaciones pero con condón y esta vez no nos fallo, mi pregunta es ¿cuándo te tomas la pastilla y tienes relaciones, se anula el efecto de la pastilla? ¿Hay riesgo de embarazo?
Espero que me pueda contestar rapido por que necesito saber eso cuanto antes, gracias

1 respuesta

Respuesta
No hay ningún problema en que tengas relaciones sxuales despuesd e tomar la píldora siempre y cuando te hayas protegido(como es el caso)no anula los efectos de la píldora por lo que la efectividad no se ve afectada.
Muchas gracias por la respuesta, en cuanto a la pastilla, ¿qué medicamentos son los que pueden anular los efectos de la pastilla? Aparte, ¿la pastilla puede adelantar o retrasar la regla?
Ok muchas gracias por tu respuesta fue excelente
La respuesta a tu ultima pregunta la desconozco porque no soy medico ni sanitario. De todas maneras si algún médicamente interacciona con la pildroa viene en el porspecto que trae cada medicamento por lo que tu chica debe leerlo bien antes de tomar nada aunque los medicamentos comunes tipo aspirina o paracetamol no interaccionan.
La pastilla ni adelanta ni retrasa la regla. Si es cierto que posiblemente tu chica se retrase un poco este mes peero no debido a la píldora si no a los nervios por eso debe intentar estar lo más ocupada y relajada posible