Ayuda

Buenas noches:
Tengo una duda, tuve relaciones con mi novia y hoy es el quinto día de que se le retiro la regla (31 de enero) y usamos condón, el condón tenia un pequeño orificio pero me dicuenta al final, ya cuando había eyaculado dentro del condón y dentro de la vagina de mi novia, ¿mi pregunta es que si hay riesgo de embarazo a su 5to día de que se le haya retirado? Espero que me pueda responder rapido
Respuesta
En teoría no debe de haber mucho riesgo, pero en la vida real la cosa es diferente la verdad si hay un riesgo y bueno si tu consideras necesario, puede tomar las pastillas de emergencia, ya que si se puede producir un embarazo.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
En teoría, las mujeres son NO fértiles 10 días desde que empieza la regla
por ejemplo, si el periodo le llega el 10, hasta el 20 no hay riesgo
claro que esto es muy subjetivo, son cálculos aproximados
bueno, perdona por no haberte respondido antes, es que el servidor me tiraba error y no podía acceder a la pag
besos y mucha suerte
te deseo lo mejor