Mi novio de repente ya no quiere saber nada de mi

Hola, perdón por dejar mi pregunta en este foro, ya que se que es un foro de sexualidad, pero es que no savia a donde acudir bueno verán que últimamente estoy pasando por una depresión muy grande, el caso es que me empate con un chamo al cual ya llevaba conociéndolo de unos 3 meses atrás, por cierto tomavamos una clase juntos en el semestre anterior de la universidad y bueno para cer cierto el y yo nunca aviamos entablado una conversación, si no hasta un día que salimos de viaje con todos los del curso, ese día comenzamos a hablar y a conocernos mejor, luego de eso el me pidió mi numero de teléfono y ya comenzamos a salir, desde ese día todo cambio, por cierto nuestra primera salida fue a una rumba y mientras estábamos bailando el me beso y yo le correspondí y esa misma noche me pidió que fuese su novia y también esa misma noche decidimos darnos sexo, creo que las cosas pasaron demasiado rápidas, luego de eso todo seguía bien, hablavamos todos los días y nos veíamos casi todos los días en la universidad, por cierto ya llevavamos casi dos meses empatados, y todo parecía ir bien, hasta hace unas semanas atrás que comenzamos a tener discusiones por celos y otras cosas más, dejamos de hablar por dos días, y yo no lo soporte más y le hable a los dos días, y aclaramos todo y todo seguía bien, pero ya pareciera que las cosas no estaban marchando tan bien como antes, termino el semestre y dejamos de vernos, pero siempre seguíamos hablando, pero hace más o menos una semana atrás que ya no hemos vuelto a hablar, quedamos de vernos para mi cumplean'os, yo estaba muy emocioanada de volver a verlo, pero el no me llamo siquiera para felicitarme, me sentí tan mal que llore como nunca y luego de eso ya an pasado tres días más y no he tenido una llamada suya, pero yo me jure a mi misma no llamarlo más nunca, pero no puedo sacármelo de la cabeza, últimamente e llorado mucho por todo esto, me tiene muy mal, ya faltan muy pocos días para volver a la universidad y yo se que volveremos a vernos, pero yo en realidad ya no quiero más nada con el, no quiero ni verlo a la cara, por que con todo esto me he dado cuenta que tal vez ni le importo, ya decidí alejarme de su vida en definitiva y si algún día me llama, no volver a contestar el teléfono, ¿pero no se si eso este bien?, me siento muy mal y no se que hacer, por favor agradecería mucho si me aconsejan que hacer.. Gracias de antemano..!
Respuesta
¿Un poco extenso no? Vamos por partes, el amor es así, es un tira y afloja, hasta que se estabiliza la relación, no te engañes a ti misma haciéndote la dura, las cosas claras, ¿le quieres? ¿Es decir quieres lo mejor para el? Y no hacerle daño nunca y respetarlo y admiras cada cosa que hace, ¿y todo lo que hace te parece lo más acertado etc?
¿O estas resentida porque no te hace demasiado caso? En ese caso no es amor, es amor propio herido, no debes esntar con una persona porque hiera tu amor propio,.. tal vez sin ser su intención,... pero al fin y al cabo te deja hecha polvo, y encima tiene mala solución.
Si le quieres, haz las cosas lo más claras posibles! Y no te cortes un pelo,... vas hablas con el, si hay gente le dices que te gustaría hablar seriamente con el, apartado,.. observa su estado de animo no sea que cuando le vayas a hablar no sea muy oportuno.
Preguntale como esta, y por sus amigos, etc,.. se sincera, eso lo dejara KO, dile toda la verdad, mira pienso mucho en ti, me gustaría salir contigo, e ir a todos sitios contigo, ser amiga de tus amigos, y ser tu mujer, es más, ya soy tu mujer, solo pido que me aceptes, no soy la mejor mujer del mundo, pero intentare serlo para ti, porque tu ya lo eres para mi.
Los celos son muestra a veces de amor, a veces de egoísmo, si eres suya no se de que tiene celos, se lo explicas, le dices:
En el mundo hay 7000 millones de personas y me importan todos un rábano menos tu, puedo mirar a todos lados, pero seria tonta si solo quiero estar contigo y sabiendo que solo se puede estar en un sitio al mismo tiempo mirar a nadie más.
¿Sabes? Creo que le quieres, y eso no es problema, quieres que te quiera como tu le quieres a el, pero los hombres son así, se descuidan en muchas cosas, si le hablas claro y la respuesta es no, te sentirás mal, pero luego seguirás tu vida, porque se la has ofrecido y el la rechazo, pero al menos tu hiciste todo lo que estaba en tu mano, y si el no te quiere no debes morir por ello sino seguir buscando, porque el amor de tu vida el trabajo y la fortuna no van a venir a tu puerta a pegar, deberás buscarlo en la vida y en tu corazón, y no te empeñes porque el amor es cosa de dos, no solo puedes querer tu, necesitas al menos un mínimo de respuesta, si no un 50% al menos un 25 o un 10% no te conformes con menos pues sufrirás mucho y consumirás tu juventud.
Si algún día te llama ni se te ocurra no contestar, coges el teléfono, y le dices, hola... su nombre, y hablas correcto, siempre se una mujer de categoría, y siempre esta para el, a veces los hombres sin darse cuenta ven en esto la compñera fiel que nunca les falla y caen como una mosca! Pero no para hacer sexo eh! Si no porque necesite hablar contigo y dialogar,.. lo más importante de una pareja es el dialogo,.. coge tu la delantera en esto y madura como toda mujer, aconséjale y ponte por encima, aunque se te encoja el corazón diciéndole la verdad, la verdad es el único camino firme y seguro, aunque sea desagradable.
Hola, agradeesco mucho el que hayas contestado, aunque después de esto ya an pasado muchas cosas, haber y te cuento tratando de no ser muy extensa, veras que después de casi dos semanas sin hablar el apareció, no tuvo el valor suficiente como para llamarme al teléfono, si no más bien me busco por el msn y lo que me dijo es que había estado muy mal por algo que le paso a un amigo suyo y que por esa razón había estado sin ánimos de nada, y había dejado de hablar con muchas personas a las cuales quiere, según el entre esas me incluyo yo, bueno yo estaba muy molesta, más que todo dolida por no haber sabido nada de el en dos semanas y me dijo disculpa se que seguramente ya no quieres hablar más conmigo, pero como sea quiero que seamos amigos, yo no le conteste nada más que le dije que me contara lo que había pasado con su amigo y me dijo que prefería no hablar de eso, ahí me di cuenta que no le daba la gana de confiar en mi o que simplemente me estaba mintiendo y le dije sabes que ''vete al carajo'' y luego me desconecte y después de un rato me lo volví a encontrar y el me hizo una escena de celos, y discutimos nuevamente, después de eso no aviamos vuelto a hablar si no hasta hoy que nos vimos en la universidad, pero yo no le hable, pase frente a el y no dije palabra alguna, el me miro y trato de decirme algo, al menos eso parecía y no dejo de verme si no hasta que me perdió de vista, después de todo esto ya no existe nada entre el y yo, me duele mucho que las cosas hayan acabado de esta forma, pero tampoco quiero ser su amiga, siento que eso solo podría lastimarme y eso es lo que menos quiero .. tal vez algún día podamos vernos a la cara y hablar con tranquilidad, pero hoy no me siento preparada para eso, ya que siento que lo quiero mucho y puedo sentirme lastimada de cualquier forma, yo ya no se lo que el siente por mi, pero si me quisiera tanto como yo creía al menos me buscaría para tratar de que las cosas vuelvan a estar bien, pero como el no lo a hecho, mucho menos yo lo haré, no es por orgullo si no más bien por dignidad y porque ya no quiero que esto me siga lastimando, así que a partir de hoy seguiré con mi vida, aunque parezca difícil la vida no se detiene por eso .. obviamente no voy a ir a cuadrarme con otro tan fácilmente, necesito tiempo para recuperarme de todo y conocer mucho más al chamo con el cual me empato, ya que creo y nuestro error fue no habernos conocido tanto antes de decidir llevar una relación.. bueno creo que te canse con tanta cosa, pero como sea solo quería desahogarme con alguien y saber que opinabas sobre esto, y una ves más gracias por tu tiempo, de verdad tienes mucha razón en ciertas cosas, sabes desde mi perspectiva los celos en cierta forma no son tan malos como parecen, porque cada ves que el sentía celos de mi, yo me daba cuenta que el en verdad me quería y se moría de la ravia de saberme con otro que no fuera el, pero vobiamente los celos tienen limites, no todo puede ser tan perfecto.. como sea un millón de gracias por todo .. besos y toma cuidado=) bye..