¿Qué tan peligroso es un faje?

Hola!
Faje con mi novio con ropa y tengo miedo de estar embarzada... ¿acaso puede ocurrir? ¿Por qué lo pienso demasiado? Y es que es mi primer faje pero mi periodo aun no llega y tengo dos días de retraso, ¿es normal que se retrase?, me han dado ganas de vomitar y no se... Tengo miedo... Por favor necesito una respuesta! Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si no hay contacto entre genitales las posibilidades de embarazo no existen. Es normal que algunas veces se presenten irregularidades menstruales. Los síntomas que dices tener tal vez te los estés condicionando por estar pensando en eso.