Que es un orgasmo

Hola
Quisiera saber que es lo que se siente tener un orgasmo porque no lo he tenido aun con mi pareja y quisiera saber que es lo que se siente

1 respuesta

Respuesta
Un orgasmo es... es... algo difícil de explicar casi q' lo tienes q' sentir tú, pero tratando de explicarlo es como un estremecimiento de todo tu cuerpo, muy placentero q' uno quisiera q' durara mucho pero solo dura unos 10 segundos como mucho, va seguido de contracciones de la vagina o el pene, lo cual es incontrolable por q' es un reflejo.
Debes sentirlo, es la cullminación del placer sexual; si de verdad quieres sentirlo y no te parece asqueroso, te puedes masturbar y llegar a conocer lo q' te hace llegar + fácil al orgasmo y conocerlo en persona, o si no, esperar a q' ocurra nada más
Infórmame q' preferiste y q' te pareció, estoy aquí para ayudarte, no te olvides de calificar mi respuesta
foose