Cólicos...

Hola: ¿Te escribo para preguntar si es bueno el te de perejil para los cólicos menstruales? Me lo acaban de recomendar, pero no se si sea bueno. ¿Tu sabes si funciona? Me puedes sugerir que tomar para el malestar, pero que no sea medicina, te agradecería mucho si me das opciones naturales, gracias, con cariño... Mishanty.

1 Respuesta

Respuesta
El perejil fortalece el sistema digestivo y contribuye a aliviar trastornos estomacales y del hígado
la medicina popular lo recomienda especialmente para mujeres que padecen períodos menstruales irregulares, y por sus propiedades diuréticas explica que es útil para disminuir la
hinchazón que ellas suelen padecer
cuando tienes dolores muy fuertes, también te aliviara el te de manzanilla o colocarte una bolsa de agua caliente sobre el vientre, a la altura de los ovarios
más que esto no puedo decirte, porque actualmente el ibuprofeno esta tan difundido que casi ni se habla acerca de métodos naturales
bueno, espero que estés bien y que encuentres la solución a este problema
nos mantenemos en contacto
besos