Hola necesito ayuda

Soy una chica de 24 años pensé que estaba embarazada debido a que mi periodo me vino el 30 de octubre y tuve relaciones algunos días con coito interrumpido hasta el día de hoy no me ha bajado, me hice una prueba de embarazo que compre en la farmacia y salio negativa y ahora me hice una prueba de embarazo en un laboratorio y salio negativa que pasara todavía no me baja a que se Deberá...

1 Respuesta

Respuesta
No te preocupes, eso también me ha pasado a mi en repetidas ocasiones y hasta que no te relajes y dejes de pensar en ello no te bajará la regla. La tensión hace que no te baje la regla. No puedo asegurar que no estés embarazada pero si te has hecho dos pruebas y han dado negativo ¡No te preocupes! No le des más imoportancia y deja de pensar en ello y verás cómo rápidamente te baja la regla. Un saludo y espero haberte podido ayudar. Aquí estoy para lo que necesites.