Rasurarse el pubis

Hola de nuevo laurana,
GRACIAS de nuevo por tus respuestas anteriores sobre afridisíacos pues ya he visto alguna de las páginas y he quitado alguna receta, ahora sólo me falta comprar algún libro pero para eso voy a esperar por mi novia para elegirlo juntos.
Ahora mi pregunta es muy diferente. Cuando se mira a una chica en una película porno, por lo general está rasurada y los chicos suelen tener poco pelo (a lo menos en las pocas películas que he visto) y mi duda está justo en estos últimos, en los chicos.
A ti como chica te gustaría ver a tu pareja rasurado por la zona genital pues estoy tantado a afeitarme esa zona para darle una sorpresa (junto con la cena) a mi novia y la verdad que no sé si resurarme o no.
He preguntado en otro foro y me han dicho que es doloroso, que luego sale el pelo con mucha más fuerza y más duro pero la verdad es que me gustaría hacerlo y rasurarme, tu que me aconsejas,
¿Qué sólo lo rebaje un poco?
¿Qué lo rasure como si de la barba se tratase?
¿Qué me depile?
¿Qué sólo lo haga en esa zona?
¿Qué espere a lo que me diga mi novia?
¿Qué me lo haga ella a su gusto?
Si tú se lo hicieses a tu pareja, ¿cómo lo harías?
GRACIAS de nuevo por atender mis preguntas y espero tu respuesta, me gustaría que me dieses tu opinión desde ds puntos de vista distintos:
- El primero como mujer que eres y como te gusta más ver a tu pareja
- El segundo según tu experiencia profesional.
GRACIAS de nuevo, un beso muy fuerte y espero tu respuesta.
Hasta pronto
Suso

1 respuesta

Respuesta
De nuevo amigo!
Lo de rasurarse es algo muy personal e íntimo, y que debes compartir con ella.
Primero lo hablas con ella y si queréis depilaros hacedlo mutuamente a gusto de los dos.
La forma más recomendable es hacerlo con crema y espátula, no es doloroso y queda mucho mejor.
Sí es cierto que cuando el vello vuelve a crecer lo hace con más fuerza y por lo tanto duele un poco al principio, porque pica.
Ni se os ocurra hacerlo con cuchilla, el pelo crece aun más fuerte y la piel queda muy sensibilizada, se abren los poros y hay riesgo de infección.
En cualquier farmacia hay cremas depilatorias adecuadas a pieles sensibles.
Personalmente me gustan las partes púbicas poco o nada afeitadas. Las mujeres con un pequeño triangulito me gustan y los hombre con todo el pelo natural.
Esto es un gusto personal, pero algunas veces he experimentado en afeitarnos mutuamente con cremas, pero no he insistido, porque me gusta mucho más de forma natural.
Espero que mi respuesta te sea satisfactoria, ya me comentarás qué tal os ha ido.
Hola de nuevo laurana,
Antes de nada volver a darte las GRACIAS por tus palabras y decirte que lo de la depilación ya está hablado y será una de las primeras cosas que hagamos en la vida de casados.
Lo de hacerlo mutumente ya estaba pensado aunque más bien será primero uno y luego el otro.
Lo dicho antes, tanto en mi pregunta como en tu respuesta era para la zona púbica, pero ¿y el resto del cuerpo?, pues tengo que decirte que soy un oso, mejor dicho un Gran Oso y me gustaría depilarme alguna vez para ver como me sienta. ¿Qué opinas de hacerlo por el resto del cuerpo?.
Espero de nuevo tu respuesta.
Un beso muy fuerte y espero ansioso tu respuesta.
Besos
Suso
De nuevo amigo Suso, Pues con el resto el cuerpo sucede lo mismo que para las partes púbicas, depende del gusto de la pareja y de lo molesto que le suponga para los juegos sexuales.
Personalmente me gustan los cuerpos sin demasiado pelo, porque una de mis grandes fantasías es echar golosinas y cosas ricas encima del cuerpo del otro para luego lamerlas de arriba abajo y, la verdad, con mucha abundancia de pelo se hace incómodo y difícil.
Las cremas depilatorias para cualquier zona del cuerpo son las más recomendadas por mi, fáciles de aplicar, indoloras y eficaces, a demás de ir debilitando el vello para dificultar su crecimiento.
Sinceramente, si queréis que no haya ninguna barrera para vuestras fantasía sexuales, os aconsejo la depilación de los excesos de vello en piernas, torso y brazos -si fuera el caso-.
Hasta pronto y besos a los dos.
GRACIAS de nuevo laurana por tus palabras. Tengo que decirte que no me he depilado aún pero que es algo que haremos al poco de habernos casado pues a mi novia y a mi nos apetece además el otro día le di la sorpresa y le aparecí con el vello púbico cortado casi a rente y con la zona genital (pene y testículos) sin un sólo pelo y le gustó mucho.
Así que hasta, la próxima pregunta.
Por cierto, por si quieres ir recopilando información, la próxima pregunta será sobre juegos de pareja (ojo, juegos para la pareja NO de parejas) y castigos o premios para el que pierda o gane si los juegos son de mesa.
GRACIAS por tus respuestas y nos volvemos a "ver" pronto.
Suso