Masturbación para ellas

¿Cuál es la forma más efectiva de masturbar a una mujer? Cuando mi novio solamente me acaricia el clítoris, me hace como unas cosquillas, pero nada en especial, sin embargo, cuando me introduce los dedos siento mucho más placer. También hace las dos cosas a la vez, pero así muchas veces termina por hacerme daño porque persona mucho sobre el clítoris. ¿Qué nos aconsejáis?

1 respuesta

Respuesta
Generalmente las mujeres, como también, los hombres aprenden a masturbarse en solitario, explorando ellos mismos su cuerpo y hallando los lugares que le producen más excitación y placer.
De esas experiencias previas, luego se emplean para asesorar a su compañero, para instruirlo en cómo y de qué forma hacer, para que la pareja disfrute.
Como lo que solicita es largo y carecemos de espacio le recomiendo visite la página que le anoto donde espero halle la información que demanda:
http://www.geocities.com/Athens/Crete/8225/respuest.htm
Explórese Vd. misma en solitario, aprenda y luego guíe a su compañero.