Duda urgente

Hola tengo 18 años y ayer faje con mi novio y estuvimos a punto de tener relaciones pero no sucedió, no hubo penetración apenas se puso como en posición para entrar pero no sucedió, hoy tome glanique, ¿existe la posibilidad de que quede embarazada?... Gracias...
Respuesta
Si las cosas son tal y como las comentas, no, porque se requiere de la penetración, necesariamente.
Y mi recomendación de siempre: Exige SIEMPRE el uso de preservativo bajo cualquier circunstancia. Si no deseas la penetración, no se quitan la ropa interior en ningún momento.
Cuídate y solicita que te respete cuidándote y haciendo su labor que le toca. Si te quiere, te respeta.
Buena suerte y buen 2006.