Sexo anal

Hola holmio, soy homosexual, mi pareja y yo tenemos relaciones sexuales muy frecuentemente y siempre termino dentro de el, necesito saber is el esperma depositado dentro de su ano le es dañino, ¿en qué manera y a que grado? ¿Qué consecuencias posteriores le puede traer? ¿Y qué podemos hacer en caso de que las haya...? Por favor.. Contesta prontop... Gracias...

1 Respuesta

Respuesta
El único problema que le podría ocasionar es en caso de que tú tuvieras una Enfermedad de Trasmisión sexual. Fuera de eso, no hay ningún problema con que tenga el semen en esa zona.
Espero que esto te ayude. Si necesitas algo más, sólo tienes que escribir.