Necesito consejo para satisfacer a mi hombre practicando sexo oral

Hola necesito de tu experiencia para que me digas de que manera puedo satisfacer a mi hombre haciendol el sexo oral osea necesito tips para que tengamos una buena calidad

1 Respuesta

Respuesta
Nada como compartir sexo oral con tu pareja... bueno vamos a la respuesta de como hacerlo bien...
Aunque el pene es un órgano muy sensitivo en todas sus partes, no todas lo son en el mismo grado, de hecho algunas de ellas no lo son demasiado. El éxito de una felación consiste en estimular esas zonas más sensitivas, básicamente el glande (la cabeza del pene).
También una regla bastante general es que al hombre le gusta que una vez que introduces el pene en tu boca, lo hagas con mucha suavidad y acomplañes masturbando lo que queda del pene fuera de tu boca con la mano.
A continuacin te paso como una buena sesión de sexo oral como para que tengas una referencia...
Puedes empezar abriendo la boca ligeramente y acercándola al pene mientras lo coges suavemente con una mano. Respira en el pene y sóplale sensualmente. Saca tu lengua, y recorre tus labios con ella para humedecerlos, mira a tu amante y comienza a lamerle la base de su pene, hacia arriba lentamente. Recuerda la regla que decía que no te concentraras sólo en su pene; con la otra mano puedes estar acariciando sus testículos, el perineo y / o pasar tus dedos sobre el ano (recuerda siempre que la comunicación es vital y por lo tanto si no conoces bien a tu amante, debes estar alerta para descubrir que es lo que le gusta y lo que no, observa sus reacciones, cada hombre y cada pene son distintos). Sigue lamiendo varias veces el pene de tu compañero, desde la base hasta la punta, como si fuera un cucurucho de helado. De vez en cuando, cuando llegues arriba, recorre con tu lengua toda la cabeza del pene (no te olvides del borde) y lámele también el agujero del pene, sin chuparlo. Observa a tu pareja. Acércate a la cabeza del pene, bésalo, pasa la lengua e introdúcelo en tu boca, rodeándola con tus labios y evitando el contacto con tus dientes. Mantenlo allí un poco y baja rápidamente introduciendo tanto pene como pueda caber en tu boca (puedes sujetar con una mano la parte del pene que no introduzcas en tu boca). Mantente así unos segundos y deslízate hacia arriba hasta la cabeza del pene. Ahora puedes darle pequeños golpes con tu lengua, apretar el glande con los labios y besarlo como si lo quisieras alargar, chuparlo como si fuera un pezón y / o recorrer de nuevo con la lengua el glande. Vuelve a introducirte el pene en la boca y muévete arriba abajo simulando una penetración. Observa las reacciones de tu pareja, si está muy cerca de eyacular entonces para, saca el pene de tu boca y vuelve a lamerle con más calma. Cuando haya pasado el "peligro", vuelve a introducir el pene en tu boca simulando el coito otra vez. La idea es tener a tu compañero constantemente estimulado, casi pero sin llegar al orgasmo. Recuerda acariciarle otras partes del cuerpo. Podéis estar así todo el rato que deseéis, lo que viene después es cosa sólo vuestra. Podéis continuar con otra práctica sexual o bien terminar la felación eyaculando. En este caso, puedes querer tragar el semen, algunas personas lo hacen, y a muchos hombres les encanta que su pareja se lo trague, o si no lo deseas, simplemente podéis observar como se produce la eyaculación. Tu experiencia te enseñara a sentir cuando viene o bien pide a tu amante que te avise.
Saludos y suerte ! ... a disfrutar