Lubricaciòn y condòn

Holoa de nuevo... Espero que speas de esto je je... He leído en los empaques de los condones que estos no se deben mezclar con lubricantes, ya que existe algo que lo pueda romper a pesar de la lubricación... Así que, ¿qué condones puedo usar y mezclar con condones sin que haya inconvenientes?
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Jajajaja, de esto si que se algo..
Bueno te comento, lo mejor es que uses condones que vengan ya con lubricantes, los puedes conseguir en farmacias, sin ningún problema. Y si lo que deseas es tener el condón por un lado y el lubricante por otro, pues acude a un sex-shop, porque ellos son los que más variedad tienen, aunqueen las farmacias también puedes encontrar algunos.
Espero a verte ayudado.
Un saludo.
Tu amiga.
Feliz año nuevo.