Dosificación de Mesigyna y sangrado

Mi novia hace 3 años se aplica mesigyna el 29 de nov tuvo cólicos y mucho flujo color chocolate al parecer no sangro, el 2 de dici se aplico la otra dosis y hoy no le ha llagado a algún embarazo

1 Respuesta

Respuesta
Primero que nada te pido mil disculpas por haber demorado tanto en responder a tu pregunta
si tu novia ha tenido flujo color chocolate, esto es normal en los primeros meses de aplicación de mesigyna, pero si ya lleva tres años, es necesario que consulte a un medico para una revisión ginecológica, quizás necesite un cambio por otra inyección que tenga otra hormona
para saber si esta embarazada o no, la única forma de saberlo es el test, pero si se ha aplicado las dosis correctamente en la fecha que correspondía, quedate tranquilo, no hay riesgo
te pido perdón otra vez
q tengas mucha suerte y te deseo lo mejor
besos