Secreciones vaginales

Hola:
bosotras que sos mujeres podrean alluda a este inesperto.
Mi pregunta es sobre las secreciones de la vagina .
Mira mi pareja debes en cuando noto que sus calzones están amarillosos y
En unas ocasiones al ver su vagina e mirado un liquido balncos como si fuera semen ella me dise que eso es normal en las mujeres, pero rejular mente cuando noto eso su labios vaginales esta rojizos y a este punto no se que pensá . Gracias por tu tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
Ese líquido blanco que tú dices, se llama flujo viginal.
Todas las mujeres lo tienen, sin ello, no podrían mantener relaciones sexuales, o en todo caso, la dolería. El flujo aumenta antes (una semana más o menos, aunque también dependa de la mujer)y después de la menstruación (la regla). La mujer se queda fácilmente embarazada antes de la menstruación, porque los óvulos están lo suficientemente maduros, entonces se produce como mayoría el flujo. El flujo facilita la penetración del pene en la vagina, y sin el flujo, dolería.
Los labios tienen que estar siempre un poco húmedos.
Los labios rojizos es un color natural de los labios, es como que tu piel es de este color o del otro.
Espero haberte servido de ayuda y puedes preguntar cuando quieras, preguntas que creas que podamos contestar.