Hola help me

Hola soy una chica de 24 años y tengo una duda quiero saber si estoy embarazada lo que pasa es que el 30 de octubre me vino mi regla yo no soy regular mi periodo es aproximadamente de 35 a 40 días, el día 20 de noviembre tuve relaciones con mi novio el me penetro unos cuantos minutos pero no eyaculo dentro de mi, también el día 11 de diciembre ocurrió lo mismo estaré embarazada hoy es día 22 y noi me ha bajado, el lunes 12 me hice una prueba casera de embarazo y salio negativa estaré embarazada...

1 respuesta

Respuesta
Si tu periodo no es regular entonces no sabes certeramente cual es tu periodo fértil, por lo demás si hubo penetración aunque no haya eyaculado dentro de ti existe la posibilidad de que espermatozoides del líquido preeyaculatorio generaran la concepción, pero si la prueba es negativa y no son 100% seguras, haste otra y sal de dudas, lo mejor es protegerte, condones en el mejor de los casos, siempre !
Siendo realista podrías haberte embarazado y si no lo estás, te servirá de experiencia el susto
Esperándote lo mejor, se despide de ti
Foose