¿Hay riesgo de embarazo por tocar con la mano la vagina de mi novia al masturbarme y secar el semen?

Hola amigo, podrías ayudarme es que estoy preocupado, mi novia y yo nos masturbamos mutuamente en mis manos cayeros restos de semen y después de un pequeño rato toque su vagina, mi novia tiene periodos de como 2 meses(muy irregular) y esto ocurrió en el 13 día de su periodo existe riesgo de embarazo por favor con esta

1 respuesta

Respuesta
1
Habría riesgo de embarazo si con tus dedos mojados de semen la hubieras penetrado, es decir, los dedos hubieran entrado. Si el roce fue únicamente extero, no tienes nada de qué preocuparte.
Por otra parte, no hay forma de predecir los días de fertilidad mediante el calendario de una mujer irregular.
Espero que esto te ayude. Si necesitas algo más, sólo tienes que escribir.
Sí existe riesgo, pero este es muy difícil de evaluar ya que en primera habría que evaluar la capacidad de procreación de los dos, es decir si son fértiles, en segunda, los espermatozoides mueren al estar secos, pero ya que mencionas que estaba "casi seca" tu mano, es fácil pensar que todavía huniera podido haber varios espermatozoides vivitos y coleando. En tercer lugar, es imposible predecir la fertilidad en una mujer irregular por medio del calendario así que por esa parte no te puedo asegurar nada.
Te deseo mucha suerte y ruega al cielo que nada haya pasado. Te recomiendo que tengas mucho cuidado en todas tus relaciones y procura siempre usar condón.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas