Penetraciones sin protección y ausencia de la regla

Hola estoy desesperada mira lo que pasa es que el día 30 de octubre me vino la regla, mi siclo es de 35 días aproximadamente o 40 días a lo mucho, el día 20 de noviembre tuve relaciones con mi novio el me penetro unos cuantos minutos pero no eyaculo dentro de mi, el día 11 de diciempre también me penetro pero no eyaculo en mi, el problema es que es ahora ya 17 de diciembre y no me ha venido la regla estaré embarazada... Gracias...

1 respuesta

Respuesta
Debes saber que cuando un hombre tiene un orgasmo, siempre salen antes unas pocas gotas de semen, el conocido liquido preeyaculatorio, y que ellos no perciben tal cosa, podrás sentirlo tu misma cuando le brindas sexo oral
Esta gotas bastan para un embarazo, así que temo decirte que la posibilidad existe, pero por lo visto no eres exactamente regular, así que espera un poco, una semana de retraso es normal si eres regular, si no eres regular, no puedo decirte cuanto tiempo es lo normal, pero la única forma de saber si estas embarazada o no, es el test
Muchos besos y suerte, te deseo lo mejor