Ayuda

Hola experto mire estoy preocupado hace meses ya que tengo una afección a la piel y estoy preocupado que sea una ets, son como unas picaduras y algunas supuran como pus o grasa, otras tienen apariencia como de alergia y resequedad, están sobretodo detrás de las rodillas, codos y entre los dedos, lo peor es que las ronchas me salen más en el pene y en los testículos, y la comezón en todo el cuerpo se siente más intensa en la noche, ¿puede ser una ets que me hayan contagiado?

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo que acudas con un médico para que te trate. Los síntomas que me enumeras no son específicos de una enfermedad de trasmisión sexual común aunque los síntomas pueden variar de una persona a otra. Puede que se trate de alguna otra enfermedad (no ets) y por eso es importante que te trates inmediatamente. Aparte el médico es el único que puede siagnosticar correctamente una ets.
Espero que esto te ayude. Si necesitas algo más, sólo tienes que escribir.