Semen accidental

Tratare de ser lo más detallado para que me respondas ethel23: Tuve relaciones sexuales con mi novia fue nuestra primera vez de ambos, al momento del calentamiento no contuve y me vine sobre el boxer (calzón), me lo quite pero toque un poco de semen (También quedo un poco de semen sobre mi vello púbico)no me lave las manos solo las frote sobre tela, luego me puse el condón y la penetre, pero noto ahora que la parte exterior del condón también fue manchada con semen, y luego de como 5 minutos metí el dedo a su vagina. Tuvimos relaciones con condón, pero me preocupa ese semen accidental en todas las cuestiones que te dije. ¿Tu qué opinas hay un posible embarazo?
Respuesta
Y si, es un accidente un poco peligroso. Es posible que no haya pasado nada... o si. Faltarían algunos datos... pero debes ser más cuidadoso!
De todas maneras, tiene importancia en qué parte del período menstrual estaba ella... estaba en el período de fertilidad o no.
Te sugiero que charles todos esos detalles de seguridad y prevención con tu pareja, para no tener sobresaltos, eso logra que al sexo lo puedan disfrutar. Tomensé su tiempo para pensar lo que están haciendo y cómo lo quieren hacer... precauciones... y luego SI! A disfrutar!
Gracias por consultar, puntúa y cierra la pregunta. Suerte
¿Si limpie un poco el semen antes con un poco de tela (si frote la mano y dedos sobre tela) y luego introduje el dedo solo hasta el área del clítoris puede existir probabilidad de embarazo? Gracia por tu respuesta anterior me quedo claro que eres todo un experto en el tema, solo me quedo esta duda, gracias por tu time.
No creo; lo que no quiere decir que esté totalmente seguro. Y no puedo responderte de otra manera, ya que puedes haber hecho cosas que no recuerdas y sí revisten un riesgo. De todas maneras, te sugiero que visites la página que sigue, creo que encontrarás, vos y tu pareja, respuesta a muchas preguntas y dudas que seguramente tienen:http://www.babysitio.com/babycalculo/calculadora_ovulacion.php
Traten de leer sobre este tema los dos juntos, es una forma de que tomen confianza y sepan qué es lo que están haciendo y así poder disfrutar del sexo.
Cierra y puntúa esta pregunta.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Pues yo opino que si, hay un poco de probabilidad.
Mira al salir el semen se coagula cuando se eyacula y se licua después de unos 20 a 30 minutos, donde el semen puede ser destriudo ya sea por el exterior ácido o por una fricción (cuando lo frotaste sobre la tela), la acidez de la vagina.
Esta acidez varia dependiendo del día en el cual se hay tenido una relación sexual.
Te recomiendo que platiques con tu novia y le preguntes cuando fue el ultimo día de su regla ten encuenta que la mitad del ciclo es a partir del cual contaras 7 días antes y 7 días después esos 15 días son los días fértiles y si se sitúan dentro de ellos.
Bueno pues tienen de dos sospas se arriesgan a poder quedar embarazados o toman la pastilla de emergencia.
Pero eso si, sólo por esta vez, esta milagrosa pastillita, tiene dos caras y si tu novia la toma como si fuera un dulce puede causarle hasta cancér ¿ok? Así que sólo esta vez y que no se repita o si se repite que no sea en un plazo menor a 2 años.
Así que la decisión esta en ustedes. Sólo espero que para la próxima seas un poco más cuidadoso y no toques el semen y si lo tocas. Lleva un par de tollitas húmedas que antes vas a mojar en un poquito de vinagre con un poquito de agua, cuando te limpies los dedos con esta toallita los espermatozoides se morirán al instante, ya que el ácido del vinagre se encargara de esto.
Respuesta
La posibilidad existe, por supuesto
Siempre que algo de semen sea introducido en la vagina existe una posibilidad, pero ten en cuenta que lograr un embarazo no es algo sencillo, ademas de que entre semen en la vagina se deben dar otros factores, como que sea un día fértil de ella, que los espermatozoides sean fuertes, etc
yo te recomiendo esperar y en caso de que no se le presente el periodo, realizar el test, pero mientras tanto, adopten un método anticonceptivo desde el principio de la relación
no se cuando ha ocurrido esto que me cuentas, pero si aun no han pasado tres días (72 horas) puedes recurrir a la píldora de emergencia
te deseo mucha suerte
besos
¿Si limpie un poco el semen antes con un poco de tela (si frote la mano y dedos sobre tela) y luego introduje el dedo solo hasta el área del clítoris puede existir probabilidad de embarazo? Gracia por tu respuesta anterior me quedo claro que eres todo un experto en el tena solo me quedo esta duda, gracias por tu time.
Si tu has limpiado tu mano es muy poco probable que hayan quedado restos, y si solo acariciaste su clítoris pero no introdujiste tus dedos en su vagina, no hay ningún problema, quedate tranquilo
Besos