¿Puedo estar embarazada?

Hola tengos muchas dudas sobre si estoy embarazada, hace una semana exactamente el 7 de diciembre tuve relaciones y sin protección el eyaculo dentro de mi. La regla tenia que venirme el 8 y no me vino ese día tuve relaciones pero no hubo eyaculación dentro de mi. Me tome la píldora postinor 2 el día 9 a las 10:am y luego a las 10:pm hace una semana ya debería haberme venido la menstruación y no me vino.. Ayer 16/12/05 tuve relaciones pero no el no eyaculo dentro de mi fue a las 1:00 am y me tome de nuevo la postinor2 eso fue hoy 17/12/05 a las 12:00 medio día.Por favor necesito que me ayudes a aclararme un poco. Y saber si puedo estar embarazada. Gracias

2 Respuestas

Respuesta
No hay probabilidades de que estés embarazada. Las fechas en que tuviste relaciones no caen dentro de tu periodo fértil. El retrazo en tu menstruación se debe a la pastilla que tomaste.
No dejes que te gane la calentura siempre. Si vas a tener relaciones, exige que se use protección; no debes seguir tomando las pastillas de emergencia como si fueran un método rutinario, no lo son. Las pastillas de emergencia son precísmente para EMERGENCIAS y no para evitarse la molestia de usar condón.
Espero que esto te ayude. Si necesitas algo más, sólo tienes que escribir.
Gracias no sabes cuanto me ha alviado tu respuesta realmente estaba desesperada... todavía no me ha bajado la menstruación pero ojala sea por el efecto de la pastilla.. Gracias.
Respuesta
¿No entiendo por que algunas chicas toman la píldora de EMERGENCIA como si fueran caramelos?
¿No saben que alteran poderosamente el organismo?
El abusar de ellas puede ocasionar que se anulen y no te survan más que para alterar el sistema, y ahora no se puede saber a ciencia cierta si te sirvió y cuando te tiene que venir...
¿Por qué e vez de tomar esas pastillas no te cuidas de una manera más eficiente, saludable y permanente?
Te recomiendo que vayas al medico, le expliques el caso, y el te podrá decir de ahora en más que hacer...
Perdona la exaltación pero pasa muchas veces esto y termina mal el tema...
Por favor, de corazón te pido, no hagas las cosas sin consultar, porque te puedes hacer mucho daño...
¿Ve al medico ahora y sigue al pie de la letra lo que te diga si?
Y no te arriesgues más si no quieres terminar cambiando pañales antes de tiempo... Es tu futuro con el que estas jugando...
Perdona el tono de la respuesta, pero es por tu bien
Slds
Gracias por tu respuesta... buscare ayuda medica tienes razón en lo que dices la verdad me he sentido muy mal por eso... es la primera vez que lo hago pues no me cuido con un método permanente y pocas veces tenia relaciones con mi novio. Usaba preservativo siempre.