Una duda

Hola mil gracias verás el 21 de noviembre fue mi regla la cual me dura ocho días, mi duda es hoy 14 de diciembre, si tengo relaciones, ¿estoy dentro de mi periodo de gran fertilidad? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Si, estas dentro del periodo fértil, pero recuerda que esto de contar los días no es ni seguro ni confiable, pues nadie es perfectamente regular, con toda humildad, te recomiendo que adoptes un método más confiable, como la píldora o el preservativo
Besos