Seno más grande que otro

Soy una chava de 14 años, tengo los senos grandes..
Pero uno más grande que el otro, eso me hace algo extraño, he leído que es algo normal, pero lo que no sé es si se van acomodar, ¿o sea que si algún día llegarán hacer del mismo tamaño?
La verdad eso hace que baje mi autoestima, ya que me veo al espejo y me siento mal al ver que no pueden ser "normal"

1 respuesta

Respuesta
Debes recordar que aún estás desarrollándote y que todavía te falta crecer. Aún pueden suceder muchos cambios en tu cuerpo y por eso debes tener paciencia.
Sí es normal tener un seno más grande que el otro (por lo general el izquierdo) y realmente es muy difícil encontrar alguien, aún totalmente desarrollada, que tenga los senos exactamente iguales.
La diferencia no puede ser tan grande. De todas formas, ten por seguro que nadie lo va a notar. Muchos de los "defectos" que nos notamos y por los cuales nos sentimos mal, son banalidades las cuales nadie más las nota, y es más, si en un caso remoto que lo lleguen a notar, ni les interesa.
Ahora bien, espero que sepas que, como hábito de salud, mínimo cada mes debes hacerte un autochequeo tanto de tus senos, como de tus genitales para descartar posibles problemas (cáncer, miomas, etc.) Esto te ayudará a ir llevando un control que te indique oportunamente si algo va mal. Si notas algún signo raro, debes acudir con tu médico para que él evalúe si tienes problemas o no y les dé un tratamiento adecuado.
Espero que esto te ayude. Si necesitas algo más, sólo tienes que escribir.