Masturbación

Tengo 39 años y una amiga me dijo que como podía aguantar sin realizarme masturbación nunca.
Y la verdad me dejó preocupada

1 Respuesta

Respuesta
Simplemente tu perteneces a ese reducidísimo porcentaje de mujeres que confiesan, de forma sincera, que no sienten necesidad de masturbarse. Tu amiga se sorprende porque no es lo habitual, pero no tienes por qué preocuparte si el resto de tu vida sexual es sana.
Besos.
Me comentas que no es habitual que lo confiesen ¿es así?
Así es. Muchas mujeres que se masturban no lo reconocen, bien por vergüenza, bien por considerarlo "malo", o simplemente porque están culturalmente influenciadas por los dogmas que establecen el sexo como pecado o similar.
Besos.