Aborto

Hola el mes pasado 27 de octubre mi pareja tubo un aborto voluntario
esto ha afectado bastante nuestra relación pues ella tomo una decisión sin consultarlo conmigo
ella me insinúo que tenia retraso pero no me dijo oificialmente que estaba embarazada y decidió abortar porque según ella no era el momento
Después de la discusión me dijo que ella no sabia que era tan importante para mi si no no lo hubiera hecho
bueno el caso es que desde entonces usamos preservativo pero yo le corto la punta a todos como puedo yo saber si esta embarazada
pues la primera regla le vino a las 6 semanas del aborto pero le duro 2 días

1 Respuesta

Respuesta
¿Qué le cortas la punta al preservativo? ¿Para qué? ¿Quieres dejarla embarazada sin su consentimiento? Si le cortas la punta a los preservativos, mejor te ahorras el dinero y lo haces sin preservativo.
Tú no puedes saber por tu cuenta si está embarazada a menos que le hagas pasar un test de embarazo.
Nosotras parimos, nosotras decidimos.
Ya se que vosotras parís pero por su parte muy mal por no contar conmigo antes de abortar
Porque nosotros como padre también contamos o solo estamos para pagar una pensión el día que la pareja rompe a por cierto no es el primero
Ya tenemos dos hijas