Problema con preservativo

Hola tengo 18 años y hace una semana tuve relaciones con mi novia y tuve un problema con el preservativo ya que cuando eyaculé seguía con la erección y seguí con el acto como un minuto más ya eyaculado y cuando me salí me di cuenta que el condón se quedo en la vagina y hubo contacto de semen con la vagina y al día siguiente le di la pastilla postday, ¿existen posibilidades de embarazo? Gracias espero su respuesta
Respuesta
¿Cómo qué le diste la pastilla postday? ¿Eres ginecólogo o qué?
¿Sabes qué la pastilla postday debe administrarse bajo consentimiento médico?
Puede que ella no se quede embarazada, pero ten por seguro que sufrirá efectos secundarios muy negativos (alteración del ciclo menstrual, cefaleas, insomnio, picores, estrés...). Probablemente un ginecólogo habría recomendado que no era necesario tomar la píldora.
Si de verdad te preocupa el asunto, haz que acuda al ginecólogo urgentemente. No sólo por su estado de posible embarazo, sino porque es vital que ahora mismo un médico controle sus funciones hormonales que has alterado dándole esa pastilla.