Masturbación

Mira tengo el problema que desde los quince años, ahora tengo 18 no dejo de masturbarme todos los días la verdad que no se que hacer

1 respuesta

Respuesta
No dice Vd. cuantas veces y si eso es compulsivo o no, pero masturbarse a su edad, es lo más normal, e incluso diría, sin temor a equivocarme, que, ¡Muy saludable!, si es por la noche y le ayuda a conciliar el sueño reparador.
En consecuencia, no entiendo cual es le motivo de la pregunta y mucho menos la preocupación, que puede tener, por algo que es perfectamente normal y fisiológico a su edad.
Si con estas líneas he resuelto su cuestión, encantado, y si no, no dude en repreguntar, ampliando sus cuitas.