Necesito ayuda con problemas de erección en la relación sexual con mi novia

Hola, tengo18años, llevo poco tiempo saliendo con mi novia, ella tiene 24años, y el otro día estábamos en su casa y bueno fuimos a su habitación y eso y pues no conseguí tenerla lo suficiente erecta como para penetrarla y me preocupa mucho, lo pase muy mal, me dio mucho palo y yo encima tenia ganas, yo soy virgen y ella no y no se, y este viernes probablemente me quede a dormir en su casa y no quiero que me pase eso de nuevo, no se si beber y que sea lo que dios quiera o que hacer por favor, necesito un consejito

1 Respuesta

Respuesta
El alcohol no facilita la erección, sino todo lo contrario, la inhibe. Así que no recurras al alcohol porque el efecto que tiene es contrario al que deseas.
Estás ante un típico caso de nerviosismo ante la primera vez. Te exiges mucho, te preocupa quedar mal y ello dificulta la erección. Es más habitual de lo que crees.
El mejor consejo es que aproveches este viernes para dejarte llevar. Tendrás toda la noche para acariciar y ser acariciado y para superar esa fase muy común en los primerizos. No tienes que demostrar nada a nadie ni superar ninguna prueba. Verás como lo conseguirás. No me cabe duda.
Ánimo y a disfrutar. Estás sexualmente sano.