¿Qué riesgo de embarazo hay al mantener relaciones sexuales sin protección y eyacular dentro?

Hace como 15 días le puse el cuerno a mi novia con otra chava, estuve con ella, pero en el momento de penetrarla solo dure como 30 seg. Dentro de ella ya que recordé que no tenia condón.¨Pregunta ¿qué tanto riesgo tengo de que salga embarazada esta chava?
Respuesta
Si no hubo eyaculación, ten casi por seguro que no hay embarazo. Digo "casi por seguro" pues el líquido lubricante del cual te hablé puede causar fecundación. No hay forma de que tú te hayas dado cuenta si lo sacaste o no. No importa si tuviste mucha satisfacción o no. Generalmente ese líquido sale antes de la eyaculación pero esto no es una ley.
En caso de que esa chava haya quedado embarazada (que te repito, las posibilidades son muy muy pocas), deberás ponerte los pantalones y hacerte responsable de tus actos. No hay de otra. Te recuerdo que el aborto es un delito y es considerado asesinato.
Espero que esto te ayude. Si necesitas algo más, sólo tienes que escribir.
Pues realmente las probabilidades son muy bajas.
Si tomamos en cuenta que hay un 28% de que la hayas tomado dentro de un periodo semi-fértil y sólo un 14% de que la hayas tomado en periodo fértil total.
Eso puede que te parezca mucho, pero si tomas en cuenta que en caso de que la hubieras tomado dentro de sus días fértiles totales, sólo hay un 27% de que ella salga embarazada.
Eso es suponiendo que hayas eyaculado dentro de ella pero por lo visto no fue así.
Para que haya fecundación, es estrictamente necesario que haya espermatozoides dentro de la vagina. Por lástima, los hombres expulsamos un líquido lubricante antes de eyacular y no lo sentimos. En ese líquido puede haber miles de espermatozoides viables que pueden fecundar a la chava.
Pero si haces las cuentas, verás que de todas formas las probabilidades son muy bajas.
Quisiera regañarte por eso de ponerle el cuerno a tu chava pero creo que con el susto que te llevaste fue más que suficiente. Aparte, no estoy aquí para dar clases de moral.
Recuerda finalizar y calificar la pregunta.