No reconozco un orgasmo, mi novio me preguntó tras el sexo y le miento si le afirmo tenerlo

Olas a todos!
Mi pregunta es al siguiente. ¿Tengo relaciones con mi novio pero como puedo saber si me e venido o no.el me a preguntado y yo no se que responderle si si o si no.como sabe una chica cuando se a venido?
¿Y cuándo sabe si se va a venir o no?
cntestad rapido
Gracias
Respuesta
Yo tenia el mismo problema que tu.. mi novio me preguntaba y yo no sabia que decirle si si o si no.. no le quería decir que no para no hacerlo sentir mal, pero le decía que si y sin estar segura... recuerda las mentiras no son buenas
Mira el orgasmo es muy obvio es una sensación que dura muy pocos segundos y es como un cosquilleo en el vientre bajo que se siente muy bien... el orgasmo avisa cuando viene ya que antes de el es una tremenda desesperación la que sientes y el orgasmo en medio de esa desesperación te da un momento de tranquilidad y de placer... el cambio de una es muy drástico que hasta tu novio lo va a notar...
Y si te pregunta en medio de la relación si ya... y tu estas disfrutando.. dile que no te interrumpa y te deje disfrutar el momento y se esa manera tu podrás terminar.
Un consejo... disfruta el momento y no pienses en el orgasmo que estar pensando en el solo te atormente, no disfrutas y nunca va a llegar... tu relajate y siente todas esas sensaciones que son fantastikas!
Saludos! Suerte!