¿Podría estar embarazada?

Estos han sido los primeros días de mi regla de los 4 periodos anteriores:
10 ago / 04 set/ 28 set / 22 oct
Con esto podría calcular que me debió venir el 14 pero nada tuve relaciones el el 25 - 29 y 31 oct y a partir del 04 de nov en adelante ya es posible realizarme una prueba y que tanta posibilidad hay ya que no nos cuidamos en absoluto

1 respuesta

Respuesta
Antes que nada te pido una disculpa por tardarme tanto en responderte, pero aquí estoy,
Veamos:
Mira si no se cuidaron para nada hay muchas posibilidades de embarazo, y la prueba de embarzo la puedes realizar desde el primer día de retraso, te recomiendo que te la realices lo más pronto posible para que veas el resultado y puedas acudir a tu medico.