Dieta de adelgazamiento

Hola! Estoy suiendo una dieta de adelgazamiento en la que tomo diuréticos, infusiones de k7 y quemagrasas y quiero volver a tomar la píldora pero no se si estos productos pueden anular el efecto de los anticonceptivos
Respuesta
No amiga, no tienen nada que ver con lo que estas tomando. Sin embargo, si puedes tener alteraciones en tu periodo (de hecho las puedes tener sin tomar la píldora, solo con la dieta por el cambio en los hábitos nutricionales), pero si sigues al pie de la letra el periodo de consumo de la píldora, no hay de que preocuparse que va a funcionar bien.
Espero haberte ayudado, si tienes más dudas avisame caso contrario finaliza y valora la pregunta