Ayudame con esta duda...

Hola soy una chica de 17 años que hace poco empezó a tomar la píldora, recetada por el ginecólogo.La primera pastilla la tome el día que me vino la regla el martes 25 y a fecha de hoy lunes 7, sigo como con flujo aveces canelo oscuro y aveces más rojizo. También me salio ayer o anteayer como una especie de espino en el pezón que me molesta bastante y tiene mucha puz, esta hinchado... No se si es normal, ¿me lo puedes aclarar?

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa la tardanza, tuve problemas que me alejaron un tiempo de la net.
Mira, lo del flujo es generalmente noramal, pero lo del espino, no lo creo. Deberías recurrir a tu medico para que lo revise y te diga las causas de eso, ¿si?
Nuevamente disculpa la demora y espero que estés bien. Cualquier cosa, acá estoy, prometo no tardar tanto.