Importante

¿Qué tal? Mi pregunta es la siguiente, necesito saber acerca del liquido transparente, pegajoso, que aparece minutos antes de una eyaculación cuando el hombre se encuentra excitado. Incluso esta sustancia puede aparecer antes del acto, durante la excitación.
Desde ya muchas gracias.
Federico
Respuesta
Disculpa la tardanza, tuve problemas que me alejaron un tiempo de la net.
Se llama liquido preseminal. Es incoloro, los hombres no lo controlan, y contiene espermatozoides, por lo que se aconseja no hacer ni siquiera jugueteos "inocentes" sexuales ni los llamados "cortus interruptus" porque con ese liquido, en un día fértil, podría quedarse embarazada la mujer.
Siempre es mejor cuidarse ante la duda.
Nuevamente disculpa la demora y espero que estés bien. Cualquier cosa, acá estoy, prometo no tardar tanto.
Bueno, no te preocupes por la demor esta bien, y gracias a vos por contestar aunque sea con días de retraso, si empre es útil gracias saluda FEDE