Duda urgente

Hola a todos. Escribo porque tengo una duda muy grande.ace una semana tuve relaciones con mi novio y creo que yo estaba ovulando. Usamos protección y no hubo rotura ni nada. Pero desde entonces orino mucho y e leio que uno de los síntomas de embarazo es ese y estamos los dos preocupados. ¿Alguien me puede ayudar? Por favor no se lo tomen a broma que ya me hicieron una broma de muy mal gusto en esta misma web y lo pase muy mal.cntesten rapido por favor. Gracias a todos

1 Respuesta

Respuesta
Según tus palabras y relato, no deberías estar embarazada.
De todas maneras la única manera de comprobarlo fehacientemente, es mediante un test de embarazo; es fácil y con poco costo; y seguramente en algún centro de salud publica, sería gratis.
Suerte!