Eyaculación precoz

¿Por favor ayúdeme que puedo hacer para la eyaculación precoz? Es urgente muchasr gracias

1 Respuesta

Respuesta
Ok.. chico para la eyaculación precoz yo recomiendo lo siguiente:
Practica, es decir masturbate, y trata de aguantar lo más que puedas, si sientes que va a eyacular entonces deja de estimularte, trankilisate y vuelve a hacerlo.
Poco a poco trata de aguantar más, así lograras contenerte.
Pero si definitivamente no puedes después de un tiempo prolongado de intentarlo, deberás ir con un medico ya que es un aspecto fisiológico que debes de tratar.