Incrédulo

Cual es la realidad del sentir en una mujer cuando es penetrada por el ano y estimulada en el clítoris.
¿Es el máximo placer para una mujer o existe otra forma?

1 respuesta

Respuesta
Uy Elias, eso depende de cada mujer... no se puede generalizar, hay mujeres que no les gusta el sexo anal.
Pero en el caso de que le gustara y mucho, seguramente las dos acciones simultaneas serían de muchas ayuda para lograr el clímax, pero no podría decirte que fuera el placer máximo. Éste es llegar al orgasmo, no importa de qué manera, por ende, lo que deberás averiguar o explorar, es de qué manera lo logra la persona que esté contigo. QUE clasro está no siempre es de la misma manera en todas las mujeres. Por eso lo bueno del sexo, cada persona es un mundo, y por ende, todo es distinto. Sólo es cuestión de investigar y hablar mucho del tema, estar siempre abiertos a probar de todo y de esa manera llegar a conocerse mejor.
Cualquier cosa sigo aquí.
Slds