No disfruto

Hola, soy una mujer de 33 años hace 3 que mantengo una relación pero no disfruto con el sexo, él si, o al menos eso me parece aunque como es natural se da cuenta de que yo no y le frustra un poco, no más que a mi, no siento el orgasmo ni con la penetración ni con la masturbación, que consejo me das, Gracias

1 respuesta

Respuesta
Bueno tu sabes que en esta época actual el estrés cada vez le gana más terreno al sexo y es así como muchas personas por su preocupación del mañana sus metas, etc,. Todo estas influye y si creas o no ya están en tu subconsciente no es necesario sentirlo pero vamos a bloquear el estrés de tu subconsciente
Primero: comencemos con el estrés físico quiero que te compres pastilla a base de maca son naturales y las venden en muchas farmacias naturales si no encuentras estas comprate pastillas de nony o extracto de nony, y si no encuentras de nony comprate multivitanímico y minerales que contenga zinc, fósforo, magnesio. ,cromo, vitaminas A;B;E. Comprate tienes para escoger entre 3 pero con maca tendrías 100% de resultados, nony 97% vitamínico minerales 95%. Por eso recomiendo la maca pero si en tu estado o país no hay tendrás que comprar de las otras.
Segundo: tu necesitas privacidad no se con que tiempo cuentas pero necesitas ver videos para adultos pero verlos sola sin la presencia tu marido tu dirás ¿para qué? ¿Esta comprobado que la energía sexual de las mujeres es superior a la de los hombres las mujeres pueden llegar a tener como máximo 25 orgasmo en cambio los hombres solo llegan a 3 en promedio si es que llegan como puedes ver las mujeres pueden lograr más orgasmos son supermujeres y los hombres con unos pocos orgasmos ya fueron?
Tercero: durante toda las noches cuando estés sola repite palabras mentalmente yo soy una mujer con deseos, deseo gozar en la cama, mi cuerpo me quema, y me éxito, se me excitan mis huecos como nunca se me han excitado y lo repites mentalmente y te duermes y cuando te bañes en la ducha ya sea de día o de noche te toques te pases el jabón por tus nalgas pásatelo con delicadez mientras lo haces cada vez que te pases jabón por tus nalgas hazlo en forma circular este masaje estimula los órganos sexuales para su buen desempeño y cada vez que lo hagas ponte sexy páralo tu trasero trata de ponerte en poses sacando trasero y pasate jabón por tu ano y trasero de manera circular mientras te bañas y claro también por que no llevate un equipo de sonido al baño con música movida que te guste pero cuidado con el corto circuito no quiero accidentes ok luego pasate jabón por tu vagina en forma circular esto estimula al buen funcionamiento de tus órganos sexuales pero no lo pases por pasar hazlo y repite mi vagina es un torrente de excitación igualmente mi trasero y lo haces tu sola en el baño antes de irte a dormir igualmente lo haces con tus senos después de bañarte que lo repitas con convicción estas palabras si lo haces todas las noches tus ideas se inpregnaran en tus células hasta las más pequeñas y tu cuerpo en contados días comenzara a producir más células sexuales .te recomiendo en una hora que tengas tiempo .
Tercero: vamos a lo importante solo me vasta una mirada para darme cuenta que tu pareja es una persona de los de tipo cerrado en la relación sexual ojo no es egoísta pero te cuida demasiado y así no es por eso no cuentes nada de lo que estoy diciéndote pues solo sabe criticar de todo en la vida critica de la política y etc, etc, pero no es mala persona .pero solo critica hazlo por tu cuenta no dependas de el pues no tiene intenciones de enseñarte por que tiene miedo de perderte pero que tonto no sabe que las mujeres son más responsables y fieles en al amor que los hombres .
Cuarto: ¿Los videos pornos es para que estimules tu mente así comiences a producir más células sexuales vamos animate tienes dentro de ti la energía sexual más grande de todos los tiempos?nos estamos comunicando..
Quinto: purgate 2 veces por semana esto te mantendrá más ligera y votaras más toxinas que bajan la excitación esta comprobado que purgarse al menos 2 veces por semana te limpia de la toxina del estrés que quita la excitación y limpia o detiene el transito de la llegada de toxinas para tu vagina y por que no también de tu ano .nos vemos .si deseas me vuelves a escribir con gusto responderé tus próximas inquietudes.