Ganas de orinar, mareos y gases en mi vagina ¿A qué se debe?

Hola, le sgradezco muchísimo su respuesta aúna pregunta sobre semen en los dedos, lo que pasa es que desde hace como cinco días he tenido molestias, por ejemplo, tengo muchas ganas de orinar a cada rato, me mareo y cosas así, de modo que me asuste y pensé "y si?", yo tengo casi nada de experiencia en sexo, ya que nunca he tenido coito, pero con lo que usted me dice me quedo tranguila, gracias de nuevo y una nueva pregunta: mis menstruaciones los últimos tres meses han sido de 32 días, creo que estoy en mi fase lútea, pero desde el mes pasado note que en las mañanas mi vagina despide gases, ¿a qué se debe? ¿Qué puedo hacer? Agradecería su respuesta, gracias.

1 respuesta

Respuesta
La presencia de gases en la vagina, no tiene nada que ver con el proceso hormonal en el que te encunentres, simplemente tienes aire en la vagina y eso es todo, es normal, esto puede ocurrir, en cualquier día de tu ciclo hormonal, no pasa, nada, ni tiene nada de malo.
Gracias de nuevo doctora, respecto a otros riesgos quisiera que me contase: he leído en otras páginas de internet y aritculos sobre sexualidad que es posible que se produzca embarazo si algo se semen cae sobre la vulva (labios menores, clítoris, meato)¿Es verdad?, ¿Qué diferencia existe entre tener semen en los dedos (como usted me explico que no es posible embarazarse así) y que caiga semen? Y que se han reportado casos en los que el semen ha llegado atravesar la ropa interior que en especial si es de algodón, sin embargo en otros lados he leído que esto no es posible, ¿cuál es la verdad?, me seria de gran ayuda una orientación, pues la verdad es que esas contraicciones confunden. Gracias por su atención.